Triture más rápido documentos viejos La mejor forma de deshacerse de recibos que pueden tener su número de tarjeta de crédito u otra información personal es triturarlos. Pero introducir recibos pequenos a una trituradora es tedioso. En vez de ello, ponga todos los recibos viejos en unos cuantos sobres viejos y tritúrelos.
Haga un embudo pequeño Ahorra dinero comprando sus especias a granel y desea pasarlas a botellas pequenas más prácticas para usarlas en la cocina, pero no tiene un embudo pequeno para hacer el trabajo. Improvise un par de embudos desechables con un sobre. Selle el sobre, córtelo a la mitad en diagonal y corte una esquina en cada mitad. Así tendrá dos embudos para guardar las especias en sus tarros más pequenos.
Clasifique y guarde papel de lija ¿Sabe cómo les encanta a las hojas de papel de lija enrollarse y quedar como tubos inútiles? Evite ese problema y mantenga organizadas sus hojas de papel de lija guardándolas en sobres de cartón tamaño carta para correspondencia. Use un sobre para cada grano y escríbalo en los sobres.
Haga separadores de libros Recicle sobres haciendo prácticos separadores de libros de diferentes tamaños. Corte la solapa engomada y un extremo del sobre. Luego deslice el resto sobre la esquina de la página donde suspendió su lectura para tener un marcador rápido que no dañe su libro. Déle un lote a los niños para que decoren su propia colección o délos como regalo casero.
Haga carpetas archivadoras Que no se revuelvan sus papeles sólo porque se acabaron las carpetas archivadoras. Corte los extremos pequenos de un sobre de cartón ligero. Vuelva el interior hacia afuera de modo que tenga un cartón en blanco en el exterior. Corte una tira de 2 centímetros de ancho longitudinalmente desde la parte superior lateral. El otro borde es el lugar para rotular su carpeta.