Quite la envoltura a un CD Esto puede ser toda una prueba de pericia y paciencia. Evite usar las unas o dientes, pues puede dañarlos. Tome un clip, estírelo hasta tener un alambre recto, deslícelo por dentro del precinto de la envoltura, evitando rayar la caja, y así podrá abrirlo fácilmente.
Úselos como ganchos para colgar Los clips pueden ser increíbles ganchos improvisados. ¿Está haciendo una placa de cerámica? Inserte un clip grueso en la parte posterior de la placa antes de que la pasta se endurezca. Luego cuélguela.
Úselos para abrir cremalleras No se deshaga de su chaquetón o de su mochila sólo porque el cierre se atascó. Estire un clip pequeno, páselo por el orificio del cierre, tuérzalo hasta formar un ovillo y tire de él. Puede darle un toque decorativo insertando cuentas o lentejuelas en el clip antes de cerrarlo.
Senale el extremo de la cinta adhesiva ¿Tiene un rollo de cinta sin dispensador? No se vuelva loco tratando de localizar la punta para levantarla. Cuando use la cinta adhesiva, péguele al final un clip y la próxima vez podrá levantarla con facilidad.
Haga un separador de páginas Los clips son excelentes para este propósito, pues no se caen. Una cinta de seda de color atada al clip lo hace más fácil de localizar.
Deshuese cerezas ¿Necesita una cereza sin hueso para alguna receta o simplernente para comerla? Utilice un clip. Sobre un recipiente estire un clip limpio e inserte la parte más larga, o la corta, dependiendo del tamaño de la cereza, desde arriba. Afloje el hueso y tire de él. Si quiere dejar el rabo intacto, entonces inserte el clip desde abajo. (El zumo de la cereza mancha, así que si llega a mancharse, lave su prenda inmediatamente.)
Haga una extensión a la cadena de su ventilador de techo Coloque una cadena hecha de clips en la punta de la cadena de su ventilador, y le será más fácil alcanzarla y poner en marcha el aparato.